22 de Septiembre 2020

06/08/2020

PASOS PARA EL TRÁMITE DEL TÍTULO

CONOCÉ EL TRÁMITE DE TU TÍTULO, desde que lo iniciás hasta que retirás tu diploma.

IE09

Una vez enviada la documentación requerida por Alumnado para iniciar el trámite de egreso,
1- Alumnado verifica tu Historia Académica con base en las Actas de Exámenes Originales, emite los formularios SUR 19 (datos académicos) y SUR 22 (datos del diploma); y genera un expediente.

2- Consejo Directivo de tu Facultad emite la Resolución que expide el certificado para el otorgamiento de tu título; la cual es agregada al expediente y éste enviado a la Sede de Gobierno UNR.

3- Área Académica y de Aprendizaje – Sede de Gobierno UNR- controla los requisitos académicos.

4- Dirección de Diplomas -Sede de Gobierno UNR- gestiona la Resolución rectoral que ordena el otorgamiento de tu título y la emisión de tu diploma y la agrega al expediente. Confecciona el diploma; gestiona y certifica las firmas de las autoridades de la UNR: Rector, Secretario General y Secretario Académico, y luego procede a la legalización del diploma ante el Ministerio de Educación de la Nación.

5- El diploma es retirado por el responsable de tu Facultad; y luego firmado por el Decano y el Secretario Académico de tu Facultad.

FINALMENTE FIRMÁS TU DIPLOMA Y LO RETIRÁS. ¡FELICITACIONES!

Dirección Gestión de la Calidad- Área Académica y de Aprendizaje UNR

• Por