14 de Agosto 2020

Ya está en marcha la segunda entrega de las Compras Cooperativas

Hasta el 23 de junio todos los miembros de la ComunidadUNR pueden hacer su pedido a través del sitio web www.comunidadunr.com

La primera edición de Compras Cooperativas benefició tanto a estudiantes como docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Rosario, ofreciéndoles la posibilidad de conseguir, a precios accesibles, productos lácteos, secos, frutas y verduras de estación.

A partir de los buenos resultados que arrojó la encuesta realizada sobre el Programa, donde la participación se repartió de forma equilibrada entre estudiantes, docentes y no docentes de nuestra Casa de Estudios, se impulsó llevar a adelante una nueva entrega que incorpore todas las sugerencias que acercaron los protagonistas.

Las cajas volverán a estar divididas entre Productos Secos y Frutas y Verduras de estación. Sin embargo, esta vez se agregarán, por un lado, galletitas secas y una caja de té o mate cocido y, por el otro, zapallitos y acelga.

Vale aclarar que, como a gran parte de las usuarias y usuarios les resultó sencillo tanto el pago como el retiro de los productos, los mismos se mantendrán sin grandes alteraciones. La forma de abonar seguirá siendo a través del sistema MORA o descuento del recibo de sueldo y el retiro de los productos en las dos ciudades donde la UNR tiene facultades (Casilda y Zavalla) continuará siendo en dichas casas de estudio. Sin embargo, en lo que respecta a Rosario, quienes se sumen al programa, podrán buscar sus productos por el Gimnasio de la UNR y por Sede de Gobierno.

Las interesadas y interesados pueden efectivizar su compra ingresando en www.comunidadunr.com y completando el formulario disponible hasta el 23 de junio.

• Por Agustín Cortés