17 de Febrero 2018

06/12/2017

Austria: Programa de doctorado universitario

El IST de Austria ofrece salarios competitivos para desarrollar actividades de investigación doctoral. Cierra el 8 de enero de 2018.

Tags: Becas - Posiciones - Premios - Concursos - Financiamiento

El Instituto de Ciencia y Tecnología de Austria (IST Austria) está buscando candidatos altamente calificados para postularse al ISTScholar PhD program de doctorado universitario. Se ofrecen puestos de PhD totalmente financiados en ciencias naturales y matemáticas en un entorno de investigación de clase mundial en las afueras de Viena.

Los estudiantes pueden realizar investigaciones doctorales dentro de los siguientes grupos:

- Biología

- Ciencias de la Computación

- Ciencia de Datos y Computación Científica

- Matemáticas

- Neurociencia, y

- Física

Se anima a los estudiantes con una licenciatura o maestría en un campo relevante para aplicar.

Ofrecemos salarios competitivos internacionalmente cofinanciados por una subvención Marie Skłodowska-Curie de la UE, beneficios de salud completos y viviendas subsidiadas en el campus durante el primer año.

Fecha límite: 8 de enero de 2018 (con inicio en septiembre de 2018).

Más información: http://phd.ist.ac.at

• Por Claudio Pairoba